domingo, 15 de junio de 2008

¡Qué grande te queda la celeste y blanca!

Después de un semestre pálido en el ámbito de competencia de clubes, creía que Juan Friomán "Pechohelado" Tristelme no iba a ser convocado a la Selección. Sus más acérrimos agentes de propaganda apenas pudieron rescatarle un gol contra Independiente en el Clausura 08 (a la vez le adjudicaron toda la responsabilidad en la remontada que llevó a los boquenses al empate con uno menos), un gol contra Maracaibo, y la buena actuación en la ida contra Fluminense. Buena actuación que se vió reflejada en sus dos tantos, mas que no pudo ser aplicada en su mote de conductor, ya que esa noche helada, el Capitán Frío se paro bien de punta.

El resto fue muy poco. Quisieron maquillar partidos pobres con apariciones mágicas en forma de un pase preciso en el minuto 32 del primer tiempo, con la cual Boca ganó un corner. O incluso quisieron decir que el gol clásico contra River de Sebastián Battaglia, fue una invención suya. En lo personal, creo que fue el gol 829 que vi después de un corner pateado al centro del área, y conectado al gol por un cabezaso compañero.

Pero a pesar de sus esfuerzos, los agentes propagandísticos y sus fans dejaron todo en un "No fue su etapa más brillante, pero igual fue clave". Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores, pero me animo a decir que este equipo sin corona fue superior a varios equipos boquenses campeones continentales. El fútbol es así, y no siempre gana el mejor. Ahora bien, Tristelme poco hizo para que Boca juegue así.

Por mi parte -y por parte de muchísimos hinchas ajenos a las voces propagandísticas- creí que esta vez no había manera de maquillar la convocatoria de este invento del periodismo a la Selección. Encima, con la lesión fantasma (aquí he escrito al respecto en algún comentario) en boca de todo el entorno tristelmista, verdaderamente pensé que esta vuelta zafabamos.

Pero evidentemente los que zafaron fueron los ecuatorianos. Porque vinieron a plantarse con dos líneas de cuatro, prolijitos, correctos, a una cancha con un invicto de casi 30 partidos y 15 años; y se encontraron con una celeste y blanca de 10 jugadores + Tristelme. Y si señores, este pseudo conductor, al cual le arman el equipo a su antojo, depende pura y exclusivamente de una pelota parada para intentar meterla.

El verso de su gran conducción, cada día carece más y más de sustentos reales. Los ecuatorianos fueron inteligentes, no le dieron a Argentina espacio para patear tiros libres peligrosos (al menos no demasiados) y asi automáticamente dejaron al equipo con uno menos. Encima, el fenómeno de Basile se empecina en juntar distribuidores de juego, y a nadie que pique al vacio.

Así y todo, con Tristelme en cancha, antes del partido creí que ganaríamos, no demasiado cómodos pero ganariamos al fin. A los 15 del segundo tiempo pensé seriamente que se podía perder. A los 45 del segundo ya dí por hecha la derrota. Con toda la suerte del mundo, Palacio recibió unos rasposos cabezasos, le pego de punta al medio y se le escapó al arquero.

Empatamos. Nada más ¿Nada más?

No señores: A este ritmo, esta selección se clasifica. Pero a este ritmo a Semifinales en Sudáfrica no llegamos ni soñando. Y de Oro en Beijing menos. ¿Por qué sigue jugando como manija estelar del equipo un tipo que con 50 partidos nunca demostró su capacidad de conducción en el seleccionado?

Basta de la mentira, Tristelme. Basta por favor.

87 comentarios:

Moe dijo...

totalmente de acuerdo! con la cantidad de jugadores que tenemos seguimos dandole lugar a tristelme.
basta de muertos! fuera tristelme y veron de la selección!
saludos

Marco dijo...

Se complica la cosa cuando el dinero esta de por medio.

Saludos.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Basta de Riquelme!

En estos momentos estoy viendo como tira los tiros libres "magicos" a la mierda! Basta de agrandar a jugadores que tienen un freezer en el pecho!

Saludos!!

EMO dijo...

Como me aburre Tristelme en la selección... ¿Porque tengo que soportarlo hasta en el sub 23?

Anónimo dijo...

nombro a este sitio como pagina oficial de la ignorancia del futbol.

Esteban dL dijo...

hola! grosso bló...
si querés linkearme, te paso mi bló:
http://d-coleccion.blogspot.com/
saludos

Juan Cruz Parra dijo...

Basta d eriqueleme en la seleccion, uh perdon por nombrarlo porque encima que estamos en invierno nos vamos a cagar mas de frio...Saludos muchachos, muy buena idea....

Anónimo dijo...

Y sigueen los ingnorantes! Posta qe tanta importancia le dass a alguien qe nisiqiera te gusta. Aca tenes un serio problemita. Roman es taanto pero tanto que no le interesa lo que digan giles como vos, o tantas otras personas que no tienen otra cosa que hacer. Dedicate a tu vida, a tus cosas. Se feliz. De onda te lo digo eh!
Roman es el mejor lejisimo. Sos de riverr no? o de velez.

Q poco es este mundo para Roman.


AIIREE A LA GILAADA.
aaaaaiire.

EMO dijo...

Por Favor, firmen el siguiente petitorio y háganlo circular entre sus contactos

http://www.ipetitions.com/petition/bastaderiquelme/

El Marido de Tony Blas dijo...

me quiero matar Riquelme me esta haciendo arder el orto

Anónimo dijo...

Tony Blas es un parasito para la sociedad, se burla de un muchacho (Gonzalo el autor de http://www.riquelmeultimo10.com.ar/) creando un nick "El ultimo Tristelmista Virgen" con la foto de Gonzalo y crea un blog con obsenidades porque no aguanta que otros piensen diferente y realmente aprecien el buen futbol de Roman Riquelme. Una verdadera pena lo que hizo Tony Blas, deberia ser eliminado.

Pero llego el dia de desenmascarar al imbecil, es mas se desenmascaro solo para que vean lo boludo que es. No puede ni hacer un video anonimo ( video #1) que termina revelando su identidad, se le cae la toalla que cubria su asqueroso y grasoso rostro. Si lo ve en la calle no lo cague a trompadas, es un pobre enfermo mental asi que solo tengale lastima y tirele un mango para que pueda visitar a un psicologo.

Es sumamente ridiculo ver que parasitos como Tony Burro Blas critiquen a Riquelme cuando con la pelota son un desastre, como podran ver en el (video #2). No la puede mantener ni 12 segundos, si 12 segundos!!!! por Dios y critica a Riquelme.

Encima muestra una reunion con sus amigos, (video #3) . Obviamente otros retrasados mentales, tan solo ver la clase de comentarios que hacen y uno se dara cuenta que su coheficiente intelectual esta muy bajo.

Esa es la clase de gente que critica al mejor jugador Argentino despues de Maradona.

TODA UNA VERGUENZA PARA LA SOCIEDAD ARGENTINA TENER ESTE TIPO DE PARASITOS, UNA VERDADERA LASTIMA!!!!


Vea los videos en:

http://riquelme-ultimo-maestro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que buen video de Orlando el Ecuatoriano Apátrida, en el que se lo ve desesperado porque lo desenmascararon como el clonador de identidades y creador de perfiles nefastos, como el de "elultimotristelmistavirgen" (aunque como todo cagón, no se hace cargo de eso y acusa al que le queda más cómodo):

http://www.youtube.com/watch?v=LPVVfIC4nZs

Anónimo dijo...

"me quiero matar Riquelme me esta haciendo arder el orto"


Sí, Orlando, ya lo sabemos, ecuatoriano apátrida. Ni falta hace que lo digas...

Anónimo dijo...

Se desenmascaró el clonador de de identidades y nicks: y el ganador es...Orlando, el Ecuatoriano

http://tristelme1.blogspot.com
http://riquelme-ultimo-maestro.blogspot.com

Los videos y su lenguaje fronterizo lo delatan a ojos vista.

Que bueno sería que le clonen la identidad a él, ya que tiene un perfil completo armado por presión de su novio karateca.

El Marido de Tony Blas dijo...

En vísperas de Navidad y Año Nuevo quiero borrar con el codo lo que hice con la mano. Asi quedo bien con todos y no importa que me porte como un verdadero hijo de puta insultando a Riquelme y a todo el que gusta del buen futbol.

Con el espiritu de navidad espero que me disculpen todo. Ahora me gusta Riquelme y no lo voy a ofender mas, por eso me bajo los pantalones para que me la metan una pija bien grande.

Los quiero a todos los Burroblasistas!

Anónimo dijo...

Que obsesión con el culo, la pija y la clonación de identidades de gente honesta (estilo Tony Blas), Orlando Pacheco. Y hablando de esto último, la tuya (si no es otra clonación) ya está circulando por cuanto sitio Web dedicado a la temática gay exista. No digas que no te lo avisamos. Ahora es demasiado tarde para vos...

Anónimo dijo...

Falso Tony Blas = Orlando Pacheco (GAY-TRISTELMISTA-BOSTERO))

El Marido de Tony Blas dijo...

Estoy buscando a una de mis putitas se llama Ciro alguien la vio necesito que me chupe la pija porque tengo el ojete ardiendo por culpa de Riquelme

Anónimo dijo...

*********ULTIMO MOMENTO************

Un individuo con camiseta de San Silencio con su mascara de Topo Triston esta vagando las calles de la Capital repitiendo me arde el culito me arde. Se sabe de muy buenas fuentes que Riquelme esta implicado en este nuevo episodio de violencia anal.

Seguiremos cagando de risa dijo informando.

Anónimo dijo...

"El que mas sabe de futbol", un ecuatoriano...

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

El Marido de Tony Blas dijo...

Nuevamente de la mano de Roman, Boca Juniors consiguio una victoria por 3 a 1 frente a San Lloren zo y se metio el campeonato en el bolsillo. Roman no gravitaba en el partido y parecia que sus detractores harian un festin de criticas, aparecio su magia e inteligencia. Cuando todo era pura fricción. Hasta que, como suele suceder en estos casos, la pelota parada abrió el cerrojo. Roman le hace indicaciones a Viatri para ir a buscar la pelota al primer palo, el pibe sigue las indicaciones y la pelota va teledirigida a su cabeza y decreta el primer gol de Boca. Una jugada desafortunada de Garcia deja a Boca al borde del abismo, porque San Lloren zo se fue con todo para lograr el gol que le daria la victoria. Roman comienza a enfriar el partido mostrando claramente como maneja los tiempos. Se da cuenta que con contragolpes podrian liquidar el partido y le da indcaciones a Garcia de sacar rapido en la primera no pasa nada, pero luego la pelota llega a Datolo y Roman le mete un pique de 30 metros para quedar en posicion para que Datolo descargue en el cuando todo el mundo pensaba que sacaria el remate al arco, saca de la galera un exquisito toque y darle un pase gol a Palacios que solo la tiene que empujar al fondo de las redes. Los cuervos se van con todo, estan desesperados. Roman lo sabe y comienza el baile de Roman en una jugada digna de mundial hace amonestar a Bianchi. El descontrol cunde en San Lloren zo. Solo la inteligencia de Roman puede provocar eso, continua manejando los tiempos controlando el balon y los nervios cunden en el rival que ya esta descontrolado. Es un show de infracciones y tarjetas amarrillas. En una infraccion contra Roman nace el tercer gol. Roman comienza a mover a sus compañeros como si fueran fichas de ajedrez y da el pase a Datolo que tira el centro, Viatri la baja y Pochi Chavez la clava para la alegria del mundo xeneize. Todo salio tal como el crack lo habia planeado. Lamentablemente no podremos contar con su magia el proximo partido, pero sus enseñanzas rendiran frutos. Datolo, Chavez, Viatri, Gracian y todos los que lo ven dia a dia sacaran a Boca a flote y le dedicaran el campeonato al mejor jugador del futbol argentino............... JUAN ROMAN RIQUELME.

Anónimo dijo...

"Roman le hace indicaciones a Viatri para ir a buscar la pelota al primer palo, el pibe sigue las indicaciones y la pelota va teledirigida a su cabeza y decreta el primer gol de Boca."

JAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA
Tristelmista, tenés más imaginación que Julio Verne y Walt Disney juntos.
JAJAJJAJJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
No puedo parar de reírme, que hijo de puta!!!

El Marido de Tony Blas dijo...

Me arde el culito me ardeeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Se supone que después de tantos años ejerciendo la prostitución homosexual ya no te debería arder, Orlando Pacheco.

El Marido de Tony Blas dijo...

Riquelme aca, Riquelme alla, Riquelme con premios y campeonatos por todos lados. Me quiero matar!!!

Anónimo dijo...

Hacelo, Orlando. Y así le harás un bien al mundo quitando un poco de la mierda humana que lo arruina...

Anónimo dijo...

TONY BURRO BLAS LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tu amante FRACASO MISERABLEMENTE EN EUROPA, te guste o no te guste, Orlando homosexual apátrida.

Anónimo dijo...

La foto del blog es la imagen que mejor representa a este cáncer congelado que está arruinando al fútbol mundial con su lentitud extrema y mariconeadas permanentes.
Sería bueno que contraten a Andoni Goikoetxea para que le parta el culo (así se mueve un poco aunque sea) del mismo modo que lo hizo con el tobillo de Maradona, aunque este último no se lo merecía...

Orlando dijo...

Tony da la cara si tienes huevos, volve del exilio. Te perdonamos, sin ti no hay a quien reventarle el orto.

Cristian dijo...

Alguien vio a mi nene???? si sabe algo sobre el por favor dejarme saber en:

http://elshowdelbufon-tonyburroblas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A tu novio congelado NO LO QUIEREN EN EUROPA POR INUTIL, te guste o no te guste, Orlando homosexual fanático de la mazorca. ¿O tengo que llamarte "Beto", "elquemassabedefutbol" (juajua) o "elultimotristelmistavirgen"?

Anónimo dijo...

Me arde el orto y me tienen de hijo, por que soy un boludo que me hago reculear con los fans de Riquelme

El Marido de Tony Blas dijo...

Me arde el orto y me tienen de hijo, por que soy un boludo que me hago reculear con los fans de Riquelme

El Marido de Tony Blas dijo...

Habri mi blog y me reventaron el orto. Tuve que poner el filtro porque ya no daba mas por el ardor en el ojete. Asi no juego!!!

Anónimo dijo...

Orlando, para que el ano se te descomprima un poco sentate arriba de tu ídolo, y en cuestión de un rato si no se te pone rígido de tanto frío tal vez te sane...

Anónimo dijo...

TONY LA CONCHA DE TU MADRE, SEGUI SUFRIENDO POR HIJO DE PUTA. ROMAN TE LA VA A SEGUIR METIENDO EL 2009

Anónimo dijo...

Chupala, Orlando. A pesar que les decís a los demás que no le den más bola a Tony, a vos te pica el orto a más no poder y seguís sufriendo con él.
Por Tristelmista.
Y por boludo.

El Marido de Tony Blas dijo...

SOY UN INSULTADOR ANONIMO
SOY UN IDIOTA
SOY INUTIL
SOY UN INSERVIBLE
SOY UN SORETE
SOY UN FORRO
SOY MUY ENFERMITO
SOY MUY PELOTUDO
SOY UN NABO
SOY UN TARADO
SOY UN BOBITO

Anónimo dijo...

Orlando, ni yo te hubiese calificado mejor. Por una vez estoy de acuerdo en que sos todo lo que pusiste.

Anónimo dijo...

APLAUSOS DE PIE PARA LA GEISHA DE LOS PARAMILITARES.

El Marido de Tony Blas dijo...

SOY UN INSULTADOR ANONIMO
SOY UN IDIOTA
SOY INUTIL
SOY UN INSERVIBLE
SOY UN SORETE
SOY UN FORRO
SOY MUY ENFERMITO
SOY MUY PELOTUDO
SOY UN NABO
SOY UN TARADO
SOY UN BOBITO

Anónimo dijo...

Ya lo sabemos, Orlando. Solo te faltó poner que sos masoquista y amanerado. Lo llevás en los genes.

El Marido de Tony Blas dijo...

La puta madre que me duele el orto, la pija de Riquelme me entra cada vez mas profundo.

Anónimo dijo...

Agarrá una botella de champán grande como la que usan en los festejos de la F1 y sacale el corcho, Orlando.
Y una vez que lo tengas metetelo en el orto junto con un cartelito que diga "CLOSED".

El Marido de Tony Blas dijo...

ME COMO LA PIJA DE RIQUELME EN EL SILENCIO ATROZ DE MI BLOG

Anónimo dijo...

Algun hijo deputa anda alucinando con Orlando sera que siempre le parte el orto?

Anónimo dijo...

Seguro, Orlando. Si tenés menos de 15 entradas en cada uno de tus ridículos posts y son el 99% "invenciones" tuyas.
Y no es para menos, ponés "fútbol, fútbol y fútbol", sitio dedicado a Tristelme y demás boludeces y el que entra desprevenido encuentra a todo relacionado con Tony Blas. Más pelotudo no podés ser, tal vez por falta de tiempo.

El Marido de Tony Blas dijo...

Soy Tony Blas
un loser
un maricon
un obsesivo perdedor
Soy de river, sale ultimo
soy de Bielsa, se va en primera ronda
Endioso a Messi, le gana Cristiano Ronaldo
A Riquelme lo odio porque es de Boca
Porque juega al futbol arte
Porque sale campeon todos los años
Porque soy un infeliz
porque no tengo vida salvo este pasquin que invente
Porque soy gayina
Porque mi humor consiste en burlarme de otros
Porque estoy demas en la sociedad
Porque soy boludo
Porque soy Tony Blas, Ciro y Ucuandro,,,

Anónimo dijo...

Nos soy Tony Blas
Soy Orlando Pacheco
un loser
un clonador
un puto perdedor
Soy de Boca, porque Independiente Santa Fe de historia tiene poca
Soy de Colombia, no existo en la historia
Endioso a Tristelme, ni figura para mejor jugador
A Messi lo odio porque es el mejor
Porque juega al futbol para adelante
Porque sale campeon todos los años
Porque soy un infeliz
porque no tengo vida si no entro acá a levantar la perdiz
Porque soy taxi-boy de guerrilleros
Porque mi humor no existe
Porque soy un parásito de la sociedad
Porque soy boludo
Porque soy Tristelmista
Porque soy Orlando, elquemassabedefútbol (juajua), Beto, y quien sabe cuantos más
Porque no tengo identidad
soy medio-bolita medio-cafetero
en síntesis, un bicho rastrero
que molesta en cualquier lugar.

Anónimo dijo...

Seguí sufriendo, Tristelmista.
Por Tristelmista.
Y por boludo.

Anónimo dijo...

Así que te cerraron el blog en el que ridiculizabas a un pibe enfermo, Orlando? ¿Y ahora de que te vas a disfrazar? En la celda no vas a poder cobrar como hacés en la vía pública...

Anónimo dijo...

jajajjjaja Tony Blas ademas de patetico eres un cagon, no tomas responsabilidad de lo que haces. No importa se te viene la noche, van a cerrar tu blog es una lastima porque no habra a quien hacer sufrir. De todas maneras Roman seguira haciendote arder el orto. Chau chau fracasado!!!!

Anónimo dijo...

Subite a la Torre del Café y tirate sin paracaídas, Orlando.
Y sino seguí sufriendo, para deleite de todos los que hicimos grande al blog Tristelme 1.0

Anónimo dijo...

TONY GORDO CHUPA PIJAS SE TE VIENE LA NOCHE, TU BLOG TIENE LOS DIAS CONTADOS.........JAJJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

No me meto en tu negocio, Orlando.
Y el blog no lo cierra ni vos ni nadie.
Seguí sufriendo...

El Marido de Tony Blas dijo...

Me arde el orto porque Riquleme me mete la pija y Gonzalo cierra el blog. Me quiero matar!

Anónimo dijo...

Orlando, si el baño maría no te funcionó podés agregarle unas hojas de menta la próxima vez.

El Marido de Tony Blas dijo...

Gonzalo me ensarto la pija al mejor estilo de Riquelme.

Anónimo dijo...

Orlando, ¿ahora te llamás MARIA también? ¿O es tu nombre de guerra?

¿Y así que el Triste te ensartó a su estilo? Debes estar esperando que llegue todavía, juajuajua

Anónimo dijo...

Tony Blas vivis pendiente de Riqelme las 24 horas del dia pero para el tu no existis......jajjajajja

Patetico lo tuyo!!!

Anónimo dijo...

Seguí sufriendo...
y sufriendo...
y sufriendo...
y sufriendo...
y sufriendo...
y sufriendo...
y sufriendo...
y sufriendo...
porque el blog no cierra
porque te cierra el orto
porque te pone como loca
y si querés llorar
LLORA
...................................

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJ AHORA TONY ESTA LLORANDO PARA SER INDEMNIZADO PORQUE RIQUELME LE PARTIO EL ORTO .........JJAJAJJAJAJAJ

El Marido de Tony Blas dijo...

Vivo pendiente de Riquelme las 24 horas del día, hasta me hago la paja con sus fotos pero para él no existo. Eso me hace arder el orto, no soporto que me ignore y rechace mi amor apasionado por su poronga...

Anónimo dijo...

Seguí sufriendo y creyendo que soy Tony, patetico idiota adorador del hielo y la mazorca.
Te dije que no te iba a dejar en paz y a seguir a todos lados para desenmascararte y cumplí, y lo seguiré haciendo.
Ah, antes que me olvide, tu foto en "SEXY O NO" es todo un éxito (entre los hombres). Tenés más pedidos de citas e invitaciones a tomar café que Pamela Anderson...
Eso te pasa por Tristelmista.
Y por boludo.

Anónimo dijo...

Tonycito ya estas como loca de nuevo, negandote.......jajjajaja
que falta de huevos!!!!

TONY LA CONCHA DE TU MADRE

P.D. Nadie en su sano juicio te defenderia.

Anónimo dijo...

Más patético es negarte a vos mismo, Orlando, Beto, elquemassabedefutbol (juajua) o como te llames. Nunca pudiste engañar a nadie.
Sufrí, forrito patético, sufrí...
Porque querés trascender a través de los logros de otros y no te da el cuero para hacerte valer por vos mísmo.
Por Tristelmista.
Y por boludo.

Anónimo dijo...

TONY LA CONCHA DE TU MADRE

ROMAN ES IDOLO Y TU NO ERES NADIE, ENFERMO FRACASADO

Anónimo dijo...

Quién es Román? No será Friomán, el pusilánime que fue echado de una patada en el ojete de Europa por parásito inútil?
JAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Seguí sufriendo, boludito, me paso por las bolas todas tus idioteces de pajuerano...

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

CHAU CHAU CHAU TONY VETE A LA MIERDA CON TU LOCURA, RIQUELME ES IDOLO Y TU NO ERES NI MIERDA. LLORA, CHILLA, ZAPATEA PERO HAGAS LO QUE HAGAS RIQUELME ES EL MEJOR DE LA ARGENTINA Y ES EL 10 DE LA SELECCION. ESTA ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO, 3 VECES NOMINADO POR LA FIFA, ASI QUE QUEDATE CON TU ENFERMEDAD DEL ODIO HACIA EL PORQUE SE RECULEO A TU MUJER..........JAJJAJAJJAJAJ Y DE PASO TE HACE ARDER EL ORTO PORQUE ES UN GANADOR Y VOS SOS UN GRAN FRACASADO.

CHAU CHAU CHAU TONY

P.D. TU BLOG ESTA EN SUS ULTIMOS DIAS

Anónimo dijo...

Tristelme no participó en la elección del mejor jugador del mundo, y no tiene ofertas por su pase ni siquiera de Etiopía.
Seguí sufriendo, tu novio fracasó miserablemente en el exterior, y nadie lo quiere (salvo tu culo blando) ni se acuerda de él.
Y el blog no se cierra. Por decir la verdad nadie puede cuestionarlo, solo los ineptos y maricones como vos, Orlando. Lo lamento tanto...

Anónimo dijo...

Tony te lo dije que eran los ultimos dias de tu blog........jajjajajajja

Ahora quien le rompe el orto a quien..........jajjajajjaja

TONY LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Seguí sufriendo, delincuente amariconado. El blog no lo cierran ni ustedes ni nadie, y seguirán penando con su triste angel de la muerte congelado hasta el día de su retiro, que ya está próximo. Felicidades, y bienvenidos al infierno, JAJAJA LALALA...

Anónimo dijo...

"Tony te lo dije que eran los ultimos dias de tu blog........jajjajajajja"

Tu deseo se cumplió...por menos de medio día, Orlando. Autor o no del delito, como mínimo sos cómplice de él. Y seguí sufriendo...
Por delincuente
Por idiota útil
Por Tristelmista
Y por boludo

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

TRISTELME 1.0 Q.E.P.D

Anónimo dijo...

"Tony te lo dije que eran los ultimos dias de tu blog........jajjajajajja"

Tu deseo se cumplió...por menos de medio día, Orlando. Autor o no del delito, como mínimo sos cómplice de él. Y seguí sufriendo...
Por delincuente
Por idiota útil
Por Tristelmista
Y por boludo

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba

ORLANDO, FRACASASTE!!!
JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

El Marido de Tony Blas dijo...

Ya registre tristelme30.blospot.com porque soy un cagon y tengo terror de que me clausuren de nuevo mi blog .............................me hicieron chillar como loca de rabia...........tristelmistas malos

Anónimo dijo...

ORLANDO, FRACASASTE!!!
JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
EL BLOG SIGUE. CON HACKERS TAN PELOTUDOS COMO LOS QUE CONTRATASTE NO ES PARA MENOS. EL CHAVO HACKER JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJ

Anónimo dijo...

"Ya sabemos quién es Tony, y ya vamos a rendir cuentas."
En la escuela primaria vas a rendir cuentas, boludo
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJ
FRACASADO IGUAL QUE TU IDOLO

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

RENUNCIO!!!! RENUNCIO OTRA VEZ, Y ESTA ES PARA SIEMPRE!!!
LO LOGRAMOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!

TRISTELME LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Q.E.P.D.

JUAN FRIOMAN TRISTELME

16/11/1997 - 10/03/2009
(CON UNA RESURRECION DE POR MEDIO)

Anónimo dijo...

Gracias Roman por irte de al lado de Maradroga...ese tipo es mierda pura...

Ahora dedicate a Boca, que es el unico que representa un pais sin seleccion...

Anónimo dijo...

POSTEATE ALGO EN EL BLOG, ADMINISTRADOR !!!
DALE QUE LOS PELOTUDOS TRISTELMISTAS SE QUIEREN MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!