viernes, 28 de marzo de 2008

Un elenco de sobra

Vibrante encuentro el de anoche entre Boca Jrs y Colo-Colo. Los locales lograron imponerse al final por 4-3, aunque se encontraron dos veces por debajo en el marcador. Para destacar, la enorme voluntad de los de Ischia, que con uno menos fueron siempre al frente. De tanto ir, tuvieron recompensa y ganaron, apoyados en la soberbia actuación de Palacio y en la polémica capacidad de Palermo (erró un penal horriblemente y al minuto facturó dejando la vida en una jugada), sumada al buen desempeño del equipo en general.

Boca ganó porque fue local, porque tiene jugadores de enorme categoría, porque tiene historia. Y atención, porque enfrente no estaba el Cucuta, sino un Colo-Colo interesante que a pesar de tener uno más, mostró querer ganar el encuentro en una cancha que es complicadísima.

Una vez más queda evidenciado que Friomán es un actor importante en el elenco boquense, pero que no es el único. Boca tiene argumentos de sobra para ganar, y lo viene demostrando en estos partidos sin el Capitán Frío.

Les dejo una pregunta ¿Si Gracián sigue así, debería dejar el puesto a un jugador que no viene mostrando todo su potencial en cancha?

Saludos y ojalá haya partidos como los de anoche más seguidos. Los amantes del fútbol, agradecidos.

8 comentarios:

ARADA SPORT dijo...

Soy un apasionado del fútbol, he visitado tu blog y me ha parecido muy bueno te propongo si te parece bién un intercambio de LINKS, dime algo en una de mis entradas.MUCHAS GRACIAS,SALUDOS Y ESPERO QUE CONTESTES.
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

eliana dijo...

vine a visitarlos, muy bueno y cierto el blog, les deseo muchos éxitos...ely
www.uncafeconelbambi.blogspot.com

Guido dijo...

Que vuelva Román loco, este blog lo extraña...

El_Acertijo dijo...

Amo ese banner! no me canso de mirarlo!!!!

Lo viste a tristelme dando indicaciones ayer! era el DT


ya estan los titulos de la fecha

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

abrazo de gol

Ruben

EMO dijo...

Si hay algo que no me gustaría ver en Sudáfrica es a un jugador con la actitud de Riquelme. Adhiero a la causa de nunca más sufrir a un pechifrío vistiendo la celeste y blanca con la numero 10.

Estaría bueno que intercambiemos enlaces... ya te estoy agregando.

http://emoina.blogspot.com

La Mama de Roman dijo...

PUTO

El Marido de Tony Blas dijo...

me quiero matar Riquelme me esta haciendo arder el orto

Anónimo dijo...

Lo que te arde es la dignidad, inversionista cobarde y clonador. Ya la tenés hecha ceniza.