martes, 11 de marzo de 2008

Hoy leí una nota en el diario Olé que me llamó la atención. Paso a citar alguno de los fragmentos más significativos:


"...Adivina adivinador: ¿quiénes son los jugadores de Boca que más kilómetros recorren en un partido? Hagan sus apuestas que la banca, seguramente, una vez más retirará todo...

[...] Generalmente, los valores que marcan los volantes suelen ser los más altos por una cuestión de campo a cubrir y amplitud de movimientos. Por eso no llamó la atención que los primeros números que acercaron a La Boca mostraran en el podio, con alrededor de 12.000 metros de recorrido, a Sebastián Battaglia y Fabián Vargas. Pero ahí nomás de los peones está Riquelme, con movimiento constante para escapar a las marcas y generar juego..."


Según este informe, Riquelme es el tercer jugador que más corre en Boca Jrs., con un promedio cercano a los 12 km por partidos que hacen Battaglia y Vargas.

Según el INDEC, este verano 2008, los precios de los alquileres de viviendas en la Costa Atlántica descendieron un 20% con respecto al 2007. En Riquelmentira también a ellos le creemos.

Saludos a los amantes del fútbol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta que también sabés más que los médicos de Boca. Vos sí sos grosso man eh

RoseTintsMyWorld dijo...

Ya no me sorprende nada de lo que publica Olé. Si Riquelme hiciera un peor mundial que en Alemania (podria pasar xD), lo seguirian defendiendo. Quieren que se mantenga el status-quo y tapar las mentiras de la AFA y todos los problemas de la selección argentina.

un saludo

Guido dijo...

Riquelme le debe la vida al grupo clarín (?).

Saludos capo, estamos en contacto

Anónimo dijo...

Este es el ejemplo de la mediocridad
¿Hacer un blog en contra de un jugador?
Esta a la vista que te importa mas de lo que decís, nadie pierde tiempo en algo que no le importa.
Cuando algo es mentira cae por peso propio si alguien (en este caso vos) le dedica tanto tiempo se pone en duda quien es el mentiroso.
Igual es un placer disfrutar a Riquelme para los de boca, lo siento en el alma que el te haga dedicar tanto tiempo y termina de ser una parte importante de tu vida casi tanto como para los hinchas de boca.

ocus fokus dijo...

tengo un amigo que veranea en Las Toninas (?) y un día, jugando al tejo en la arena se le calentó la gaseosa que le había comprado minutos antes a un cocacolero.
Justo cuando se estaba lamentando, vio que pasaba Román por ahí, con su mamá y otros integrantes de la familia, todos asiduos concurrentes de dicho balneario.
En ese instante, mi amigo no lo dudó, y con el pretexto de pedirle un autografo se acercó a Romám y le apoyó la gaseosa en el pecho.
A los pocos segundos, mi amigo pudo disfrutar de su bebida más fría que nunca.
Salud!

J.R.Tristelme dijo...

Flauta:

A mi lo que me importa -y mucho- es la selección. Este muchacho es el capitán, manija y conductor del seleccionado, además de ser el líder espiritual de la misma. Por supuesto que entonces, me importa como juega este tipo y todo lo que se diga al respecto para inflarlo.

Veo que para desprestigiar lo que digo, tratás de desprestigiar a mi persona. Te sugiero que intentés desprestigiar lo que escribo, que es lo que importa. Total que yo sea o no un pobre tipo, a vos no te incumbe.

Guido dijo...

Espero que mañana Riquelme no corra tanto como siempre (?).

pd: Ataque Flauta, ataque (?)

Anónimo dijo...

¿Decís que sos un pobre tipo? ¿Es una sugerencia para que te califique? no lo había pensado, pensándolo bien de ninguna manera lo diría.
Si te diría que no seas tan duro con vos mismo.
Por ultimo me pedís que desprestigie lo que escribís, “para un poco” primero con Riquelme ahora queres desprestigiarte vos, tu idea original era destruir a Riquelme no que te autodestruyas.
NO A LA AUTODESTRUCCION?
Si Guido va a tener que correr mucho Riquelme ¿Omar Zarif lo va a marcar? Le va a costar sacárselo de encima sisi va a tener que correr demasiado.

J.R.Tristelme dijo...

Flauta:

Lamento mucho que no sepas leer. Verdaderamente interpretaste cualquier cosa sobre lo que escribí, y eso que estaba muy claro.

Espero que mejores tu manera de leer, y recién ahí volvemos a hablar.

Anónimo dijo...

ok, yo podria mejorar mi forma de leer, sos vos el que escribe quizas debas ser mas claro.
decis; Te sugiero que intentés desprestigiar lo que escribo,
1)puedo desprestigiar el articulo
2)puedo desprestigiar tu forma de escribir
3)puedo desprestigiar los conceptos sobre riquelme.
¿cual de todas?
no es mi obligacion tratar de interpretar lo que vos quieras, si es responsabilidad tuya ser mas claro y no por eso te digo que mejores tu forma de expresar.
el hecho de armar un blog para criticar a riquelme te genero una adiccion en busqueda del defecto.
pero todo bien tratare de mejorar mi lectura.
(tambien pones; y eso que estaba muy claro) disculpa que te contradiga, no sabia que lo que vos escribis es absoluto.
disculpa mi mediocridad para leer
!como no voy a interpretar lo que pones!

ocus fokus dijo...

y pegue, y pegue, y pegue flauta pegue (?)

Alejandro dijo...

Saludos españoles.
He estadoo viendo el blog y esta bastante bien.
Que te parece si nos linkeamos,?
Contestame en
http://pasionsevillista.blogspot.com