jueves, 27 de marzo de 2008

Con la camiseta

Argentina jugó contra un equipo con 11 camellos y ganó cómoda 2-0. Digámoslo concretamente: de 10 partidos contra seleccionados clase B o C, solamente con la camiseta la "albiceleste" gana por lo menos ocho. Y sin mucho esfuerzo. Hoy se le ganó a estos muchachos y sirve para sumar minutos, para buscar el equipo, para acumular confianza.

Lo bueno sería que este plantel, con este esquema sume más partidos y así se enfrente contra alguna potencia. Brasil, Italia, Alemania, por que no Holanda. Y entonces empezaremos a tener un mejor termómetro de donde estamos parados.

Está claro que la ausencia del Capitán Frío hoy fue anecdótica. Con él en cancha ganabamos igual. Pero acá lo importante es armar otro equipo, una variante que no dependa de sus helados pases atrás, de su fatigoso andar, de su frío temple.

Porque ya está demostrado que con Rigayme en cancha, a Perú le ganamos fácil. Pero cuando las cosas queman, cuando enfrente hay un equipo con gloria acumulada, Argentina pierde. Y pierde porque a su conductor se le cae la bombachita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy JR no jugó en la Selección Argentina. Su lesión se lo ha impedido.

Y es más que seguro que será citado en futuras convocatorias, tanto para los próximos partidos de eliminatorias como para los amistosos.

Por eso, sabiendo de antemano que es un jugador con una enorme capacidad, esperamos que en los partidos que siguen, se integre al funcionamiento del equipo a través de un juego asociado y una mejor visión del mismo.

Saludos a todos.

RoseTintsMyWorld dijo...

Anónimo, qué fumas...