domingo, 24 de febrero de 2008

No mentir es nuestro estilo

Nos, los amigos de la patria futbolera rioplatense, aquella que entiende que el fútbol argentino debe ir siempre al frente y no contentarse solamente con un gol o un resultado positivo aislado, crea este humilde espacio, a fin de aportar datos fidedignos y libres de la propaganda exitista sobre una de las personas que mejor representa la mentira del fútbol argentino: Juan Román Tristelme.

No pretendemos defenestrar en este sitio las abundantes virtudes del hábil enganche argentino. Pero si intentaremos que aquellas habilidades no sean exageradas hasta el hartazgo, ni que se inventen nuevos paradigmas futbolísticos a fin de justificar mediocres actuaciones. Aplaudiremos buenas actuaciones, reprobaremos malos juegos, pero por sobre todo nos enfrentaremos acérrimamente a las sobrevaloraciones efectuadas por el sector más poderoso del periodísmo nacional.

Cabe aclarar que este sitio está construido sin fines de lucro. Las actuaciones de Tristelme no nos dan de comer, como pareciera ser que si lo hace con otras personas o coorporaciones. Nosotros construímos este espacio porque somos "hinchas" del fútbol argentino y queremos lo mejor para él. Vemos en JR Tristelme una figura oscura que a partir de su sobrevaloración mediática, ocupa lugares destacados en la selección y el fútbol local. Desde aquí intentaremos echar un poco de luz sobre sus actuaciones, sin propaganda de por medio, para que aquellos que quieran darle espacio a la razón de la mente y no a la del alma, comprendan como nostros que Juan Roman Tristelme es un buen jugador, pero que ni por broma es tan bueno como dicen.

No hay comentarios: